top of page

RECOLECCIÓN DE RAMAS Y RESIDUOS DE PARQUIZACIÓN

Estimadas familias, solicitamos leer en detalle, las condiciones y preparación de los residuos derivados de los trabajos de parquización, en los domicilios particulares.

Frente a los retrasos y roturas de bolsas, que no contienen los debidos residuos derivados de la poda y corte de césped, informamos a la comunidad que es SUMAMENTE NECESARIO RESPETAR LOS MATERIALES DE DESECHO PARA SU RETIRO.

LAS BOLSAS, NO PUEDEN CONTENER ESCOMBRO, PIEDRAS O MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ya que además de ser muy pesadas para su carga en el camión, son imposibles de manipular y apilar, siendo los contenedores, los recipientes apropiados para su descarte.


Colaborar con las disposiciones y respetar el contenido de desecho solicitado, mejora la eficiencia del servicio y la higiene de nuestro querido lugar.


DÍAS Y CONDICIONES PARA SU RECOLECCIÓN:

Los residuos con hojas y pastura, deben estar debidamente cerrados y de ser necesario, utilizar bolsas reforzadas o dobles. El servicio las recolectará cada semana, de lunes a viernes, hasta las 16:00hs.

En cuanto a las RAMAS, se retirarán por los frentes de martes a jueves y deberán apilarse en paquetes de 1m3 por propiedad, por lo que los parqueros contratados, tendrán que acondicionarlos a esta disposición, para poder ser retirados en su totalidad, en su recorrido.


DÍAS Y HORARIO DE JARDINEROS/PARQUIZADORES:

Las empresas/personal podrán trabajar de lunes a jueves de 8:00 a 17:00hs y días viernes de 8:00 a 16:45hs, utilizando tapabocas en todos los espacios de uso común del Club.


PODRÁN HACER USO DE SOPLADORAS los días miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 12:00hs y de 15:00 a 16:30hs.


Agradecemos su colaboración y predisposición.


Club El Carmen S.A.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page