top of page

REGISTRO DE VEHÍCULOS Y PATENTES

Por control de seguridad, recordamos la importancia de que todos los socios; realicen la carga de sus vehículos familiares, en Open Key.

 

EVITE MULTAS 

La declaración de patentes y modelos de automotores, se debe realizar en el sistema de seguridad del Club, donde se encuentra habilitado en la pantalla de inicio, el BOTÓN CENSO.

 

El registro de cada vehículo deberá realizarse por el socio (propietario o residente) o algún miembro del grupo familiar.

 

En pocos pasos, se pueden cargar y guardar los datos:

PATENTE, COLOR Y FOTOGRAFÍA DEL VEHICULO (sugerimos tener su foto en el celular o estar con el rodado para fotografiarlo).

 

VER PASOS DE CARGA: https://bit.ly/48EBZWB

 

COMPLETAR LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RODADOS FAMILIARES (auto/motos), es de vital importancia, como también, que los vehículos que ingresan y permanecen en el CEC, cuenten con sus chapas patentes colocadas y legibles.

 

LAS BAJAS DE VEHÍCULOS DEBERÁ REALIZARSE POR MAIL A LA OFICINA ADMINISTRATIVA administracion@clubelcarmen.com


Para ayuda y asistencia, contactar a la oficina Técnica de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hs y sábados de 9:00 a 12:00hs, al TEL: 442552 Int: 8809 ó vía email: sistemas@clubelcarmen.com

 

Colaboremos con la seguridad familiar y la de toda la comunidad, cumpliendo con el reglamento. (Reglamento Interno de Convivencia- Art 20).

.

.

Muchas Gracias!

Club El Carmen S.A



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page