top of page

RESERVAS DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

Recordamos a todos los socios que la reserva para el gimnasio, pileta climatizada, canchas de tenis, paddle y clases grupales, se realizan exclusivamente por la aplicación Open Key.


Esta modalidad incorporada en pandemia, continúa vigente, ya que permite a diario organizar disciplinas, evitar superposiciones y falta de espacio, como así también, ayuda a mantener un registro de asistencia y control administrativo.


SOLICITAMOS CONTNUAR CON ESTA PRÁCTICA, EVITANDO COMPROMETER A PROFESORES O GENERAR CONFLICTOS ENTRE VECINOS, POR EL USO DE ESPACIOS DEPORTIVOS.


Por último, continuando con las buenas prácticas de convivencia, si por algún motivo estamos imposibilitados de realizar la actividad, solicitamos dar de baja la reserva. Tenemos tiempo de hacerlo, hasta 15 minutos previos, al horario seleccionado, en la misma App y sección donde realizamos la reserva.


Seamos solidarios! Con un simple clic, colaboramos con el debido uso de las instalaciones y en caso de no asistir, brindamos posibilidad a otro vecino, de hacer uso de los espacios.



27 visualizaciones0 comentarios