top of page

RESOLUCIÓN DE LA EMPRESA EDESUR

Actualizado: 21 nov 2022

Informamos a los socios, que la empresa proveedora del servicio eléctrico, emitió su respuesta, sobre los reclamos del CEC.


Las gestiones iniciadas en el mes de mayo del corriente, donde el Club solicitó el reemplazo del cableado subterráneo y cámaras, finalizaron el pasado viernes, cuando la empresa Edesur nos notificó que NO LLEVARÁ ADELANTE LAS OBRAS, por considerar que el CEC, no se encuentra en una situación prioritaria de servicio e inversión.


La reunión donde se nos informó la decisión adversa, contó con la presencia del presidente del CEC, Sebastian Boyer, quien además, durante todos estos meses, encabezó las gestiones en colaboración de los socios que lo acompañaron, trabajando de manera incansable, en la presentación de los planos y las documentaciones requeridas por Edesur, en cada instancia.


Para ellos, hacemos una mención especial, agradeciendo su determinación, empeño y trabajo, en búsqueda de una solución para toda la comunidad.


También, destacamos el interés de Edesur en todo el proceso de diálogo, su tiempo para escuchar los fundamentos de nuestra posición, como el respeto y consideración, al momento de explicarnos su resolución.


Lamentamos profundamente, tener que informar esta noticia a todas las familias del Carmen, fundamentalmente a las más afectadas por las carencias del servicio.


Desde el Directorio, SEGUIREMOS CON LOS RECLAMOS, evaluando opciones prioritarias, en pos de la calidad de la prestación y la seguridad del suministro



Club El Carmen S.A.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo