top of page

SALA DE LECTURA "ROBERTO CIVIT"

Actualizado: 24 ago 2022


Con la presencia de socios, amigos y el acompañamiento de la familia de nuestro querido Roberto, en la tarde del sábado 20 8, quedó inaugurado este espacio, destinado al arte y a la cultura.


En el marco del 45° Aniversario de El Carmen, a partir de la iniciativa de la socia Lidia Colanero, el Club recuperó esta sala en el corazón del CEC, para convertirla en un lugar de arte, expresión, emociones y sensibilidad.


El encuentro, contó en cada momento, con la compañía del piano. Las increíbles melodías seleccionadas para la ocasión, estuvieron en las manos de la Profesora de Piano, la joven socia Avril Tomasetti y como no podía ser de otra manera, la apertura del salón, se desarrolló con la lectura de cuentos para niños y adultos.


Los grupos de menores, escucharon una entretenida historia, con un relato expectante y divertido de unas de nuestras abuelas, la querida y siempre presente, Liliana Satentur.


El cuento de adultos, tuvo el emotivo y sensible relato de Talo Reguera, quien conmovió a los presentes,  con una historia de amistad y deporte, representando el espíritu y esencia, de nuestro querido lugar en el mundo.


El espacio, cuenta con la exposición permanente de obras de arte, donadas por los socios, Ana Zarzycki de Civit, Esteban Zeizys y Mario Vodeb.


El homenaje a Roberto, quedó sellado con el  descubrimiento de la placa que le da nombre a este cálido salón de lectura, culminando con un abrazo fraternal entre los socios, que celebraron y valoraron la incorporación de espacio cultural.


Durante la semana estaremos contando los horarios del salón, sus actividades y propuestas, que le daran vida a este espacio de intercambio y desarrollo cultural.


Agradecemos la colaboración de todos los socios, especialmente a la familia Sasson - Tateossian que a través de su Firma Arredo, donaron muebles y objetos de decoración, que aportan a la Sala, enorme belleza y calidez.


Por último, gracias a quienes nos acompañaron estos meses donando libros, apoyo y ayuda, e hicieron posible tener este lugar increíble para disfrutar y compartir.


GALERÍA COMPLETA: https://bit.ly/3T5HMNc


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page