top of page

SE INAUGURÓ LA LUDOTECA

Luego de varias semanas de intensos trabajos, esta tarde, los socios más pequeños disfrutaron de las nuevas instalaciones, acondicionadas para sus actividades recreativas.


En el marco de un Plan Integral de preservación edilicia de El Casco, impulsamos esta reestructuración de espacios promoviendo al SUM, como epicentro de actividades de menores y jóvenes.


La nueva ludoteca, fue pensada como un espacio recreativo y de aprendizaje, para el desarrollo e integración de los diferentes grupos de menores, que cada fin de semana y durante los recesos escolares, participan de las propuestas del Área de Actividades.


El nuevo sector cuenta con juegos, biblioteca, rincones creativos y todo el material didáctico y de esparcimiento, para que los más chicos, disfruten conectados con el entorno natural que los acompaña crecer y desarrollarse.


La inauguración contó con la realización de un mural y expresiones artísticas, que quedaron exhibidas en el “rinconcito creativo”.


Desde el CEC, agradecemos la dedicación sumamente valiosa, de las socias Romi y Susy Gorgi, para que este lugar quede soñado!!!!


GALERÍA COMPLETA: https://bit.ly/36pBvZy


¡Esperamos que grandes y chicos disfruten las renovadas instalaciones, producto del trabajo y esfuerzo, de todos los que formamos parte de esta comunidad!



Club El Carmen S.A.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo