top of page

SEAMOS RESPONSABLES


Estimados vecinos,

La emergencia sanitaria, DNU 297/2020, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sigue vigente en toda la provincia de Buenos Aires, incluido el municipio de Berazategui, hasta el próximo 24 de mayo.


Esto significa que debemos continuar quedándonos en casa.


RECORDAMOS que sólo está permitido el transito dentro del barrio para realizar compras de abastecimiento en comercios de cercanía y para aquellos socios que sus funciones o profesiones se encuadren dentro de las actividades esenciales exceptuadas, que requieran la presentación del permiso de tránsito (CUC).


TODAS las instalaciones cerradas y al aire libre, como el CAMINO DE LA SALUD, SE ENCUENTRAN INHABILITADOS. La mera presencia en los lugares de uso común para la práctica deportiva, será entendida como la violación de la Cuarentena obligatoria, debiendo accionar por nuestro personal de seguridad, el protocolo exigido por el municipio de notificación y denuncia.

Les solicitamos responsabilidad a cada integrante de la comunidad respetando las medidas que depende de la autorregulación y conciencia, para evitar la cadena de contagios y cuidar no solo a nuestros seres queridos, sino también, a todas las familias que formamos parte del Club.


Informamos que para agilizar la movilidad de los socios, mantener el distanciamiento social preventivo y llegada a los negocios de cercanía, EL ACCESO POR EL PUESTO 1 YA SE ENCUENTRA HABILITADO, dado esto último los prestadores y/o proveedores habilitados por las normativas vigentes volverán a ingresar exclusivamente por el puesto 1.

Club El Carmen S.A.

2 visualizaciones0 comentarios