top of page

SOBRE NORMAS DE CIRCULACIÓN

A todos los integrantes de las familias de nuestra comunidad, les solicitamos una vez más, respetar las normas de circulación vigente, así como también, ser responsables y prudentes al conducir.


Desde hace algunas semanas, advertimos y notificamos situaciones, que si bien no llegaron a mayores, de no frenarlas a tiempo, pudieron llegar a ocasionar daños irreparables.


Es por ello que a través de este comunicado, hacemos un llamado a la reflexión a todos aquellos socios que conducen, excediendo las velocidades permitidas en zona urbana (20km)/no urbana (30km), utilizando el celular mientras manejan, quienes enseñan a conducir en las calles internas, o bien, conducir dentro del CEC, sin la correspondiente licencia nacional habilitante.


A PARTIR DEL CAPÍTULO IV – ART 49 DEL REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA, se establecen todas las normativas que deben cumplirse dentro del Club El Carmen, en referencia a circulación y estacionamiento.


A LOS ADULTOS, NOS CORRESPONDE ENSEÑAR Y CONTROLAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS MÁS CHICOS SOBRE ESTE TEMA.


No hay multa que compense una vida, ni sanción que repare el daño.


En los artículos normativos, se encuentran comprendidos la totalidad de los vehículos que circulen dentro de las calles y demás lugares comunes del Club El Carmen S.A. incluyendo, los camiones, camionetas, utilitarios, automotores, motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos, velocípedos y bicicletas.


Las distracciones pueden costar la vida de un niño, un vecino o la de un familiar.


REFLEXIONEMOS COMO ACTUAMOS, CADA DÍA CON RESPECTO A ESTE TEMA.


Muchas gracias.

Club El Carmen S.A.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page