top of page

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES

Estimados vecinos,

Mediante la presente, el Directorio les informa que en el marco de la evolución del COVID-19 en Argentina y acompañando las distintas medidas de prevención declaradas por el Gobierno Nacional, de acuerdo a las recomendaciones del aislamiento obligatorio establecido hasta el 31 DE MARZO, HEMOS DECIDIDO:


SUSPENDER HASTA EL 31 DE MARZO, TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS  DEL CLUB EL CARMEN, promovidas por el área correspondiente (actividades y recreación) actividades grupales, escuela de deportes, torneos oficiales y amistosos, COMO ASÍ TAMBIÉN, INHABILITAR las instalaciones o lugares destinados para las prácticas de las mismas.


ESPACIOS COMUNES  INVOLUCRADAS:

SUM / Gimnasio / Clases semanales / Pileta climatizada y Pileta abierta / Spa / Sala de juegos / Cine /  Juegos de plazas (ejercicios o infantiles) / Complejo Las Hermanas / Canchas de tenis, paddle / fútbol / salón de usos múltiples (SUM) y polideportivo sintético.


LOS SERVICIOS ESENCIALES COMO SEGURIDAD Y RECOLECCIÓN ESTÁN GARANTIZADOS.

No habrá atención administrativa.


En cuanto al Restaurante El Casco, a partir del día de la fecha, sólo prestará servicios mediante delivery, a través del interno 8801 / Celular 2216812766.


Como miembros de una comunidad, debemos ser conscientes de nuestro accionar individual y entender que el mismo repercute en nuestro entorno.


Cualquier acción que se incumpla a través del comportamiento personal con las medidas expuestas por este Directorio QUEDARÁ BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE CADA SOCIO, y podrá ser denunciada ante el organismo municipal, provincial o nacional que corresponda.

Estamos ante un acontecimiento extraordinario a nivel mundial. Cumplir las medidas sugeridas de prevención son fundamentales para mantener el avance de este virus.


CONTAMOS con la actitud responsable de cada familia, para detener la cadena de contagio.


Estaremos informando a diario por todos los medios a nuestro alcance, todo lo necesario para la tranquilidad de las familias.


El Directorio.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page