VOLVIMOS A CELEBRAR EL 25 DE MAYO

COMO EN 1810... Tal como la historia nos cuenta, la lluvia no paró a quienes una vez más, nos juntamos a celebrar el 212º Aniversario Patrio.


El Casco, decorado con banderas celestes y blancas y exhibiendo el carruaje de época, fue el escenario de la representación histórica, que nos brindaron los grupos de recreación.


Fue una fiesta a pura tradición con tango, samba y chacarera, con la presentación de la compañía “Bravo Tango, el Musical Argentino” que fue el corazón de esta celebración patriótica, ofreciendo a los presentes, excelentes coreografías de tango.


Agradecemos a los socios Lidia Colanero y Marcelo Marino por su dedicación en la organización de esta hermosa jornada y a Marcela Vodeb, quien compartió reflexiones sobre la importancia y valoración de la Patria.


Por último, nuestro especial reconocimiento a todos nuestros pequeños actores, que con sus trajes y representación nos invitaron a compartir un emotivo revivir histórico, contando paso a paso los momentos de la Revolución de Mayo.



42 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo