top of page

CAMBIOS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

Ponemos en conocimiento de los socios/as del CEC las recientes resoluciones que se aprobaron en reunión del Directorio, relacionadas a cuestiones de gestión institucional y administrativa.


El pasado lunes 12 de febrero, por unanimidad, el Directorio aceptó la renuncia como tesorero del socio Hernán Mladenic, asumiendo en sus funciones a partir del jueves 22.2, por aprobación en actas, el socio Gonzalo Vázquez.


En materia de gestión informamos a la comunidad que, Liliana Jaurez dejó sus funciones administrativas, por lo que ya nos encontramos con la puesta en marcha de una búsqueda de la posición a través de una consultora de RRHH, para que realice un arduo análisis y evaluación de perfiles, acordes a la posición y exigencias requeridas por el Club El Carmen.


Durante este proceso, la Oficina Administrativa canalizará las consultas y requerimientos al Directorio, desde donde estaremos abocados a trabajar con las diferentes áreas operativas, coordinando acciones para continuar con el normal funcionamiento administrativo del CEC.


Saludos cordiales

.

El Directorio.

Club El Carmen S.A.



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page